Soporte KTDRA

Atención al Cliente:
(+58212) 239.98.59

Soporte:
(+58212) 237.00.80

Acceso a Franquiciados

Ingrese en el formulario su usuario y contraseña,
para tener acceso a:

  • material informativo sobre la franquicia,
  • manuales de procedimientos,
  • preguntas de uso frequente,
  • material promocional,

entre otros recursos informativos y descargables, exclusivos para nuestros franquiciados.

Login

CARACAS FC DIO OTRA “K-T-DRA” EN EL MACARACUAY PLAZA

La mañana de este jueves 8 de diciembre de 2011, El Caracas Fútbol Club estuvo junto a su patrocinante K-T-DRA Xpress, en el Centro Comercial Macaracuay Plaza inaugurando la nueva franquicia, que está ubicada en el nivel C1, frente a los ascensores.

En representación del equipo más ganador del país estuvieron Fernando “El Colorado” Aristeguieta y Franklin Lucena, mientras que por el conjunto femenino que ocupó el cuarto lugar en la Copa Libertadores de la especialidad, dijeron presentes Ruthbelis Flores y Leurys Basanta, quienes compartieron con los fanáticos, firmaron autógrafos y se tomaron fotografías.

K-T-DRA Xpress es la primera franquicia del mercado en ofrecer pasapalos salados en los centros comerciales, tales como tequeños, pastel guayanés, arepitas rellenas con queso, pastel andino, dedos de mozarella, jugos de pulpas y otros, forman parte de la gran variedad de snacks que ofrecen.

Aristeguieta, rescató la importante labor de K-T-DRA Xpress de respaldar el balompié nacional, “esta es una franquicia que viene apostando por el deporte, sobretodo por el fútbol, creo que esta es la mejor opción de comida en el estadio y estamos muy contentos de que gente así siga apostando por este deporte”.

Para nosotros es muy importante acercarnos a la fanaticada, esto fue breve pero a nosotros nos gusta compartir con los seguidores del equipo,

finalizó diciendo “El Colorado” sobre la firma de autógrafos.

Por otra parte, Alfredo Ascanio uno de los principales socios de la nueva franquicia en Macaracuay Plaza se manifestó complacido por el evento, “nosotros estamos enamorados de la marca, y esta es la segunda franquicia que montamos, además nos encanta el Caracas FC, porque atrae mucha gente que nos apoya y consume el producto”.

Igualmente, Cloby Hamel otro de los franquiciados informó sobre los locales que serán próximos a inaugurar, “tenemos muy cerca realizar dos aperturas más, una en el CC que estará en la subida de Los Naranjos y otra en la Universidad Santa María”, a su vez añadió que, “realizar eventos de este tipo con apoyo de las marcas sirven para potenciar el fútbol nacional”.

Así los Rojos del Ávila continúan en la campaña de crear cultura de futbol en el público de la capital y a la vez con la intención de acercar mucho más al equipo a toda la fanática, sin dejar de un lado el mutuo respaldo que existe entre el club y sus aliados.

Sí usted desea mayor información sobre la franquicia, no deje de visitar la página www.ktdraxpress.com o contactar a Alejandro Font – Director de Ktdra Xpress a través del número (0212) 285.34.91.

Fuente: Departamento de Prensa de Caracas FC.

Esta entrada fue publicada en Lo Último. Guarda el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.
  • Banner Asesoría
  • Mapa